Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Griezmann sentía "más presión" en la Eurocopa que en este Mundial

Noticias
Griezmann sentía “más presión” en la Eurocopa que en este Mundial

lunes 9 julio, 2018

SAN PETERSBURGO, 9 Jul 2018 (AFP) – El atacante Antoine Griezmann percibía “un poco más de presión” como integrante de la selección francesa hace dos años en la Eurocopa que su país albergó que ahora en el Mundial-2018 en Rusia, donde los Bleus disputan el martes las semifinales ante Bélgica en San Petersburgo.

“En la Eurocopa había un poco más de presión porque como era en Francia nos dábamos cuenta de qué hacíamos y de la repercusión que eso tenía”, explicó el delantero del Atlético de Madrid en los medios de comunicación de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Francia fue subcampeona de esa Eurocopa-2016, cayendo 1-0 en la prórroga de la final ante Portugal, y Griezmann fue elegido el mejor jugador del torneo, además de ser el máximo anotador (6 dianas).

Preguntado sobre el partido del martes ante los belgas, Griezmann estimó que su equipo debe “ser fuerte atrás y luego, las pocas ocasiones que habrá, intentar aprovecharlas para sacar adelante el partido y ponerlo a nuestro ritmo”.

La selección de Bélgica “tiene una gran trayectoria” y por ello insistió en la necesidad de “trabajar bien defensivamente”.

En el plano personal, Griezmann estimó que está yendo de menos a más en el torneo y que cada vez se siente mejor, por lo cual está ilusionado con hacerlo bien en la semifinal.

“Es un partido de los que me gustan, o ganas o estás fuera, ahí es donde se ve el nivel de los jugadores. Yo estoy mejor, con confianza, y termino mejor los partidos, me recupero más rápido. No estoy cansado”, sonrió.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones