jueves 27 enero, 2022
InicioNoticiasGremio pide severo castigo para River Plate tras incidentes en la final

Gremio pide severo castigo para River Plate tras incidentes en la final

274 views

El presidente del club Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, mostró su enojo con lo que sucedió en el Monumental y le volvió a pegar al equipo que lo eliminó en semifinales. “Le tendrían que dar un par de años de castigo en competencias internacionales”.

La vergüenza que sucedió en el Monumental sigue dando la vuelta al mundo. Y siguen apareciendo declaraciones picantes. Como las del presidente de Gremio, Romildo Bolzan, quien le pegó durísimo a River Plate y a la Conmebol. “Lo que pasó este sábado y aquí en Porto Alegre daría al menos para un par de años de castigo para River en competiciones internacionales. Pero por desgracia no se toma en serio”, declaró.

En Gremio siguen molestos por la eliminación, por la actuación del VAR (en este caso correcto, ya que el penal fue bien sancionado) y porque Marcelo Gallardo no acató una sanción de la Conmebol, e ingresó al vestuario en el entretiempo cuando estaba suspendido (de hecho el club brasileño hizo una presentación en Asunción para que le den ganado el partido ganado por esta anormalidad). “Está sucediendo lo mismo que ocurrió aquí en Porto Alegre. Los hinchas de River y el club han perdido el crédito”. Y al final le pegó durísimo al organizador del fútbol sudamericano: “La Conmebol, que se suponía que organizaba el campeonato, terminó desorganizando la competencia”, cerró Bolzan.

- Advertisment -