viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasGranada de Machís y Herrera subió a la punta de la liga...

Granada de Machís y Herrera subió a la punta de la liga española

592 views

El pasado mercado fichajes Darwin Machís regresó al Granada y pocos días después se anunció la llegada de Yangel Herrera a un club andaluz que actualmente es primero de la tabla y con los venezolanos protagonistas.
Los rojiblancos vencieron esta décima jornada al Betis de Sevilla con un tanto de Álvaro Vadillo y llegaron a 20 puntos, uno más que el Barcelona, que se queda segundo por diferencia de goles y que tiene un partido menos.
El equipo ha cuajado grandes actuaciones, la más importante fue vencer como locales al conjunto blaugrana, por 2-0 en la jornada cinco.
El sorprendente comienzo de temporada del Granada tiene a los dos venezolanos como piezas claves en el equipo, uno en ataque y el otro en la zona medular de la cancha.
Machís ha jugado en todos los encuentros en esta temporada, en seis ocasiones como titular, suma un tanto y una asistencia; además de que ha generado mucho peligro por las bandas.
Por su parte, Herrera ha jugado en ocho compromisos, siete de ellos desde el inicio, y desde su entrada al equipo titular se ha convertido una pieza importante para el medio campo. El volante también cuenta con un gol en la zafra.
El Granada acumula seis victorias, dos empates y dos derrotas, con 10 goles a favor y siete en contra, para ubicarse en lo más alto de la tabla.
El próximo rival que tendrán los andaluces y los venezolanos será el Valencia, el próximo miércoles en Mestalla, con el objetivo de seguir en lo más alto de LaLiga.
 

- Advertisment -