Inicio Noticias González y Cabrera dan cátedra con el bate

González y Cabrera dan cátedra con el bate

Cabrera y González dan cátedra con el bate en las grandes ligas
El jonrón 12 del criollo recorrió 456 pies (Foto: USA Today)

Los toleteros venezolanos, Carlos González y Miguel Cabrera dieron cátedra de swing y con sus bates acapararon los reflectores en la jornada de las Grandes Ligas al convertirse en los peloteros latinoamericanos más destacados, según nota de la agencia EFE.
Mientras que González sumó su cuarto partido consecutivo pegando de cuatro esquinas, Cabrera llegó a 12 toletazos en lo que va de temporada, y desde el montículo, el abridor cubano José Fernández impuso su clase mandando serpentina de lujo.
González sigue pegando de cuatro esquinas aunque esta vez en el triunfo de los Rockies de Colorado por 17-4 sobre los Tigres de Detroit.
El toletero venezolano, que llegó a 10 cuadrangulares en lo que va de temporada, tuvo el apoyo de su compatriota Gerardo Parra (4) que también botó la pelota a la calle. González, que pegó jonrón cuando no había corredores en el camino, terminó con dos carreras remolcadas y 22 impulsadas, además de mejorar a .312 su promedio con el bate.
Parra castigó al relevo Daniel Wright en la tercera entrada, sin compañeros en base.
En la derrota, Cabrera sigue mostrando poder con el bate, pero esta vez los Tigres de Detroit perdieron 9-11 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Salir de la versión móvil