Inicio Noticias ‘Barranca’ Herrera aspira tener más regularidad en el Clausura

‘Barranca’ Herrera aspira tener más regularidad en el Clausura

sergio herrera 2
Sergio Herrera quiere mejorar su producción este semestre. (Foto/Cortesía DT)

Sergio ‘Barranca’ Herrera, referente del ataque aurinegro, fue otra de las piezas que se sumó a la intertemporada del Deportivo Táchira, luego de dos semanas de reparador descanso en su país natal.
El delantero de 35 años regresó con objetivos claros para el segundo semestre de competencia del fútbol profesional venezolano, en este sentido, además de mejorar en lo personal, Herrera aspira tener “una mayor regularidad, mantener el rendimiento y que el equipo vaya creciendo”, dijo el ariete, autor de siete de los goles conseguidos por el equipo en los primeros cinco meses del año, seis en torneo y uno en Libertadores, según estadística del club.
 
“Terminé jugando constantemente, eso me llenó de mucha satisfacción. Marqué siete goles y se hicieron cosas interesantes”, evaluó Herrera sobre su actuación en el torneo pasado.
Con el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016 dentro de la agenda, el delantero nacido en Barrancabermeja apunta a nuevos festejos con la camiseta rayada en amarillo y negro, esa misma con la que ya pudo consumar la séptima estrella en la zafra 2010-2011.
 
Sobre los jugadores que se suman como refuerzo para este semestre -Angelo Peña, Luis Guerra y José Alí Meza- Herrera apuesta al rápido acoplamiento. “Cada jugador sabe que al estar en la institución deber pelear las dos competencias y ese será el mensaje que nos va a inculcar el técnico”, sostuvo el atacante, luego de superar con éxito los exámenes médicos.
 
(MJS)

Salir de la versión móvil