viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasGonzález e Infante: nueva dupla aurinegra

González e Infante: nueva dupla aurinegra

942 views

Franklin González y Joel Infante, atacante y volante que vienen a reforzar las huestes del Deportivo Táchira para el Torneo Clausura, temporada 2017. (Fotos/ Prensa Táchira)
El atacante Franklin González y el volante ofensivo Joel Infante se convirtieron en las dos nuevas contrataciones del Deportivo Táchira, también criollos, de cara al Torneo Apertura 2017 que abrirá fuegos en la segunda quincena de julio.
La dirigencia del once veces campeón nacional apunta al elemento nativo, jugadores de recorrido dentro del campeonato doméstico que han aportado una enormidad en los equipos que han cerrado filas, siempre dejando ver su seriedad y profesionalismo, lo cual es cuarta de carta de garantía para el cuerpo técnico.
González, bastante joven, apenas tiene 19 años, es el cuarto hombre que estampa la firma para vestirse de amarillo y negro, viene de jugar 61 compromisos al frente del Trujillanos F.C. y pese a su corta edad ya sabe lo que es perforar las redes enemigas: anotó un total de 8 dianas defendiendo los colores de los “Guerreros de la Montaña”.
El jugador “valerano” apenas selló su compromiso con el aurinegro, manifestó: “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar al Deportivo Táchira, para mí es un honor defender esta camiseta y lo haré de la mejor manera”.
El jugador juvenil se suma a los nombres de Luis “Lucho” Vargas, Héctor Noguera y Darwin Gómez, que habían firmado en los últimos días con el equipo.
Joel Infante, volante goleador
“No hay quinto malo” reza el viejo refrán; y el jugador marabino se convierte en la última contratación del Deportivo Táchira con miras al Torneo Clausura 2017, un experimentado en la zona medular que aparte de tener ingenio también es un hombre de poder para profanar las redes contrarias.
Con Joel Infante, de 24 años de edad, nacido en Mene Grande, estado Zulia, quien viene dejugar en el Deportivo Lara, el aurinegro gana poder ofensivo, buena arma para las pretensiones del técnico Santiago Escobar en su misión de pelear el título del Clausura, objetivo que no se le dio en el Apertura, pese a la buena campaña cumplida por el equipo durante toda la eliminatoria, exceptuando las dos últimas jornadas.
No tuvo un buen semestre en el Deportivo Lara, no pudo marcar en 10 de los 11 partidos donde actuó como titular; sin embargo, su norte no es otro que volver a tomar la senda del buen fútbol; y para ello tendrá como compañeros a un grupo de profesionales que saben jugar.
Joel Infante, quien firmó por dos años con el aurinegro, en sus inicios militó en el Zulia F.C. y el Carabobo F.C., siempre poniendo el sello de goleador; también fue ficha del Atlético Falcón en la Segunda División durante dos temporadas, brillando como artillero, y de allí fue al Atlético Venezuela, divisa en la que anotó 18 pepinos en 44 compromisos.
Al igual que los otros cuatro jugadores que recién firman con el club amarillo y negro, Infante se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico este lunes a las 8 de la mañana en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -