Gol de Jan Hurtado no pudo evitar la eliminación de Boca ante River

miércoles 23 octubre 2019

Gol de Jan Hurtado no pudo evitar la eliminación de Boca ante River
Gol de Jan Hurtado no pudo evitar la eliminación de Boca ante River

722 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Boca Juniors venció 1-0 a River Plate en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, con gol del venezolano Jan Hurtado pero quedó eliminado con marcador global 2-1.

El vinotinto ingresó en el minuto 61 y consiguió la anotación en el 80, al tomar un rebote debajo del arco del cuadro riverplatense.

Para Hurtado fue su primer gol en la actual edición de la Libertadores, además de convertirse en el primer venezolano en marcar en un Superclásico argentino.

Boca, finalista de la Libertadores del año pasado, quedó eliminado pero ya tiene cupo seguro a la edición 2020.

River clasificó a la final, que se disputará en Santiago de Chile el 23 de noviembre, y espera por el rival que se definirá el miércoles entre los brasileños Flamengo y Gremio.

https://images.daznservices.com/di/library/GOAL/fa/a7/jan-hurtado-gol-boca-river-copa-libertadores-22102019_34bxe3f6dkal17tmd7czz3h9t.jpg?t=-148115971&quality=60&w=1600

¿Alfaro se despidió de Boca? «Quiero irme a mi casa y recuperar mi vida»

El DT sorprendió en la conferencia de prensa con una frase que sacudió a todos. ¿Se va en diciembre?
Boca volvió a toparse con la frustración luego de una eliminación frente a River. Esta vez, tras ganar 1-0 en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Marcelo Gallardo y sus jugadores estallaron en el centro de La Bombonera y la conferencia de prensa xeneize fue la contracara. Gustavo Alfaro y Carlos Tevez pusieron la cara y el entrenador cerró con una respuesta que sorprendió a todos los presentes.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype