Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Gol de Jan Hurtado no pudo evitar la eliminación de Boca ante River

Noticias
Gol de Jan Hurtado no pudo evitar la eliminación de Boca ante River

miércoles 23 octubre, 2019

Boca Juniors venció 1-0 a River Plate en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, con gol del venezolano Jan Hurtado pero quedó eliminado con marcador global 2-1.
El vinotinto ingresó en el minuto 61 y consiguió la anotación en el 80, al tomar un rebote debajo del arco del cuadro riverplatense.
Para Hurtado fue su primer gol en la actual edición de la Libertadores, además de convertirse en el primer venezolano en marcar en un Superclásico argentino.
Boca, finalista de la Libertadores del año pasado, quedó eliminado pero ya tiene cupo seguro a la edición 2020.
River clasificó a la final, que se disputará en Santiago de Chile el 23 de noviembre, y espera por el rival que se definirá el miércoles entre los brasileños Flamengo y Gremio.
https://images.daznservices.com/di/library/GOAL/fa/a7/jan-hurtado-gol-boca-river-copa-libertadores-22102019_34bxe3f6dkal17tmd7czz3h9t.jpg?t=-148115971&quality=60&w=1600

¿Alfaro se despidió de Boca? “Quiero irme a mi casa y recuperar mi vida”

El DT sorprendió en la conferencia de prensa con una frase que sacudió a todos. ¿Se va en diciembre?
Boca volvió a toparse con la frustración luego de una eliminación frente a River. Esta vez, tras ganar 1-0 en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Marcelo Gallardo y sus jugadores estallaron en el centro de La Bombonera y la conferencia de prensa xeneize fue la contracara. Gustavo Alfaro y Carlos Tevez pusieron la cara y el entrenador cerró con una respuesta que sorprendió a todos los presentes.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones