Gocho FC realizará captación de talento

jueves 30 marzo 2017

393 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Seleccionarán jugadores para equipos Sub-18, Sub-20 y Estelar. (Foto/La Nación)
Seleccionarán jugadores para equipos Sub-18, Sub-20 y Estelar. (Foto/La Nación)
Con miras a conformar los seleccionados Sub-18, Sub-20 y Estelar del representativo Gocho FC, la directiva del plantel realizó una convocatoria al colectivo tachirense para que acuda la mañana de este viernes, a las 10, al engramado sintético de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), a fin de someterse a las evaluaciones necesarias y poder aspirar a ser parte de esta familia, que apenas inicia su andar por el fútbol venezolano.
Hay que explicar que Gocho FC es una institución que comenzará a incursionar en el balompié criollo a partir del próximo año, cuando sea parte de la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano, por lo que han puesto en marcha una exhaustiva y dedicada programación para llenar de talento competitivo a sus respectivos representativos.
Por ende, la Junta Directiva, encabezada por Bernard Zambrano, ha venido efectuando una serie de captación de talento para conseguir las piezas claves que quieran defender a esta escuadra, proceso que han realizado en Michelena, Cárdenas, Córdoba, Guásimos y ahora en San Cristóbal, esperando recorrer los demás municipios de la geografía tachirense, hasta hallar la mayor cantidad de futbolistas posibles para sus colores.
“Hacemos un llamado a la juventud, mayor de 15 años de edad y que considere tener talento para la práctica del fútbol, a que acuda a la cancha de la UCAT este viernes, a las 10 de la mañana, y de esta manera opte por ser parte de nuestra familia”, comentó el directivo.
Su hijo, quien lleva el mismo nombre, estará junto a Omar Peña, experimentado entrenador con pasado en el Atlético Córdoba; Oscar Lugano, asistente técnico colombiano, y Gabriel Hurtado, quien junto a Bernard Jr. es representante de jugadores, como equipo calificador y evaluador de los aspirantes.
“Queremos armar buenos planteles. No somos un club cualquiera. Ya estamos llevando a cabo proyectos para nuestra sede y patrocinantes. Esta es una oportunidad para aquellos jugadores que han sido marginados por los clubes de fútbol del Táchira, para que se sometan a otra perspectiva y puedan hacer realidad su sueño”, sostuvo Zambrano Jr.
Igualmente se pudo conocer que Gocho FC continuará realizando captaciones, “más o menos”, hasta mediados del 2017, y así dar paso a una gira nacional en la que tentarán otros talentos y foguearán a quienes hayan quedado por este estado. (Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype