Gleyber Torres, poder criollo con Nueva York

miércoles 20 junio 2018

AFP Gleyber Torres suma 14 jonrones con 35 impulsadas, en menos de dos meses de acción.-

35 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gleyber Torres se ganó un puesto fijo en la alineación de los Yanquis de Nueva York, y en menos de dos meses convence al manager Aaron Boone, sobre la necesidad de mantenerlo en acción.

El novato venezolano, demuestra solvencia con el guante, y con el bate atemoriza a los lanzadores. Un swing solvente, y el contacto es productivo para el joven prospecto.

Lo demostró en la jornada del martes por la noche. En el compromiso en el que los Yanquis de Nueva York ganaron a Marineros de Seattle con pizarra de 7×2, el joven conectó de 4-2, conectando su jonrón 14 de la temporada y se coloca a solo tres de las cifras de su compañero, Giancarlo Stanton. Torres llegó a 35 carreras impulsadas.

En la jornada, Dodgers de Los Angeles superaron a Cachorros de Chicago 4×3, Nacionales de Washington a Orioles de Baltimore 9×7, Cerveceros de Milwaukee a Piratas de Pittsburgh 3×2, Indios de Cleveland a Medias Blancas de Chicago 6×3, Atléticos de Oakland a Padres de San Diego 4×2.

Cardenales de San Luis superó a Filis de Filadelfia con pizarra de 7×2. Carlos Martínez conectó  de 3-1, con par de carreras impulsadas, mientras que en el otro bando, César Hernández de 3-1 con carrera impulsada y Odubel Herrera de 4-1, su jonrón once de la temporada.

Bravos de Atlanta aplastó a los Azulejos de Toronto 11×4, con bateo de Ender Inciarte, ligando de 4-3, trio de anotadas, tres impulsadas, mientras que en el perdedor, Yangervis Solarte de 3-1, par de impulsadas. Rojos de Cincinnati derrotaron a Tigres de Detroit 9×5. José Peraza ligó de 4-1, Eugenio Suárez de 4-1, carrera impulsada para sumar 53.

Medias Rojas de Boston perdió con Mellizos de Minnesota 6×2. Eduardo Escobar conectó de 4-2, impulsó tres carreras, Ehire Adrianza de 4-1. Tampa Bay frenó la racha de los Astros de Houston y los derrotó 2×1, mientras que Vigilantes de Texas dio cuenta de Reales de Kansas City 4×1, Angelinos de Anaheim a Cascabeles de Arizona 5×4.

Germán Márquez trabajó durante seis tramos, toleró media docena de hits, cuatro carreras, otorgó dos boletos, abanicó a cuatro para ayudar a los Reales de Kansas City a derrotar a los Mets de Nueva York 10×8. El propio lanzador ayudó a su causa ligando de 3-2, con carrera impulsada, y contó con el apoyo de Carlos González, bateando de 5-2, con un jonrón. Por los perdedores, Asdrubal Cabrera de 4-2, dos impulsadas.

Gigantes de San Francisco mantienen su lucha por no alejarse del primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, y derrotaron a Marlins de Miami 6×3. Pablo Sandoval, recuperando su producción conectó de 3-2, con carrera anotada, Gorkys Hernández 4-3, tres carreras impulsadas con un jonrón.(GC)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype