viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasGleyber Torres la sacó del parque para guiar triunfo de los Yanquis

Gleyber Torres la sacó del parque para guiar triunfo de los Yanquis

81 views

El segundo jonrón de Gleyber Torres sirvió para guiar el triunfo de los mulos. (Foto/AFP)
Gleyber Torres despachó un batazo de circuito completo en el cierre del noveno con tres hombres en circulación, para guiar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo de 7×4 ante los Indios de Cleveland.
Un encuentro de extraordinario pitcheo, en el brazo del derecho Mike Clevinger, siete y un tercio, permitiendo solo un imparable y par de carreras, mientras que por el bando contrario, el dominicano Domingo German no permitió anotaciones a los Indios de Cleveland en seis tramos.
Luego de recibir par de ponches, el intermedista de los Mulos, Gleyber Torres, llegó al cajón de los bateadores con par de hombres en circulación y conectó un lanzamiento del relevista Cody Allen, quien cargó con la derrota.
Semana productiva para los Yanquis, con seis compromisos y una derrota, ganando la serie a los Astros de Houston, para mantenerse en el segundo lugar, a un juego de los Medias Rojas de Boston, en la División Este de la Liga Americana.
Torres, ascendido a Grandes Ligas el domingo anterior, ha mostrado ser productivo a la ofensiva, conectando par de jonrones, once imparables y average de .327.
No fue un domingo productivo para el abridor de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, al ser castigado por par de jonrones de los Angelinos de Anaheim y sufrir su tercera derrota de la temporada 8×2.
Hernández trabajó durante cinco y dos tercios, permitió siete imparables, par de jonrones, 5 carreras, concedió cuatro boletos y abanicó a dos. La temporada no ha reportado los resultados que el ganador de un premio Cy Youg se propuso lograr trabajando fuerte en los campos de entrenamientos.
Rockies de Colorado derrotaron a los Mets de Nueva York con pizarra de 3×2, en compromiso donde Gerardo Parra conectó de 3-2, con carrera impulsada, mientras que Asdrúbal Cabrera de 4-1, carrera impulsada.
En compromiso donde los Azulejos de Toronto derrotaron a Tampa Bay 2×1, Yangervis Solarte conectó de 3-1, y Wilson Ramos de 4-2.
Gigantes de San Francisco se impusieron a Bravos de Atlanta 4×3. Gregor Blanco conectó de 4-1, carrera impulsada; Pablo Sandoval 4-1, carrera impulsada, mientras que por los perdedores, Ronald Acuña ligó de 4-2, carrera anotada.
En otros compromisos de la jornada dominical, Nacionales de Washington se impusieron a Filis de Filadelfia 5×4; Piratas de Pittsburgh a Cerveceros de Milwaukee 9×0; Mellizos de Minnesota a Medias Blancas de Chicago 4×3; Reales de Kansas City a Tigres de Detroit 4×2; Medias Rojas de Boston a Vigilantes de Texas 6×1; Marlins a Rojos de Cincinnati 8×5; Cascabeles de Arizona a Astros de Houston 3×1; Cardenales de San Luis a Cachorros de Chicago 4×3.
Al comenzar la séptima semana de la temporada de Grandes Ligas, Medias Rojas de Boston se mantiene en el primer lugar de la División Este, con juego de diferencia sobre Yanquis de Nueva York, 6.5 ante Azulejos de Toronto, y luego Tampa Bay a 9, Orioles de Baltimore a 17 de diferencia.
La División Central presenta en el primer lugar a Indios de Cleveland con dos juegos de diferencia ante Mellizos de Minnesota, dos punto cinco frente a Tigres de Detroit, Reales de Kansas City a 6 y Medias Blancas a 7, mientras que Angelinos de Anaheim comanda las acciones en la División Oeste, con un juego de diferencia sobre Astros de Houston, 1.5 ante Marineros de Seattle, 3 ante Oakland y 9 frente a Vigilantes de Texas.
Bravos de Atlanta comanda las acciones en la División Este de la Liga Nacional, escoltado por Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Nacionales de Washington y Marlins de Florida, mientras que en la División Central, Cardenales de San Luis, Cerveceros de Milwaukee, Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati; en la División Oeste, Cascabeles de Arizona, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego. (GC)

- Advertisment -