martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasGleyber Torres exhibe poder con el bate

Gleyber Torres exhibe poder con el bate

38 views

Los Yanquis de Nueva York, al adquirir al jardinero, Giancarlo Stanton, subir de las menores al venezolano, Gleyber Torres, sin ocuparse mayormente del pitcheo, han conformado un conjunto que difícilmente, no avance a la postemporada.
Mantiene una cerrada lucha por los primeros lugares con Medias Rojas de Boston, sin observar otro rival que les pueda molestar sus ilusiones, casi que depende de su poder ofensivo.
Lo demostró en la jornada del sábado por la noche frente a los Mets de Nueva York. Luego de perder en los primeros episodios 3×0, la furia de los bates apareció, y con jonrones de Aaron Judge, Miguel Andujar y el venezolano, Gleyber Torres, más que suficientes para obtener el triunfo 4×3.
Ahora, los mulos de Manhattan aparecen en la tabla de posiciones, División Este de la Liga Nacional, con 42 victorias y 18 derrota, escoltados por Medias Rojas de Boston a medio juego, y Tampa Bay a 14.5. En ese compromiso, otro venezolano, Asdrubal Cabrera la sacó del parque.
Astros de Houston derrotó 4×3 a Vigilantes de Texas, y siguen luchando por el primer lugar en la División Oeste. Juego salvado para Héctor Rondón, mientras que José Altuve ligó de 4-1, y en el otro banco, Rougned Odor de 4-1, José Chirinos de 4-1.
Nacionales de Washington derrotaron a Gigantes de San Francisco 7×5, Cerveceros de Milwaukee a Filis de Filadelfia 12×3, Azulejos de Toronto a Orioles de Baltimore 4×3, Angelinos de Anaheim a Mellizos de Minnesota 2×1, Cachorros de Chicago a Piratas de Pittsburgh 2×0, Medias Rojas de Boston a Medias Blancas de Chicago 4×2, Reales de Kansas City a los Atléticos de Oakland 2×0.
El venezolano Félix Hernández en una mala salida ante Tampa Bay, apenas trabajó tres episodios, permitió 6 carreras, abanicó a dos y los Marineros de Seattle perdieron ante Tampa Bay 7×0. Tigres de Detroit vencieron a Indios de Cleveland 4×2, Cardenales de San Luis a Rojos de Cincinnati, Cascabeles de Arizona a Rockies de Colorado 12×7. (GC)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -