viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasGiovanny Romero cierra ciclo con el aurinegro

Giovanny Romero cierra ciclo con el aurinegro

180 views

Tras defender la casaca aurinegra durante la temporada 2017, el defensor central Giovanny Romero, por mutuo acuerdo con la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C., prestará su servicio en otra institución.

Durante su pasaje por el cuadro más popular de Venezuela, el capitalino marcó dos tantos, el primero de ellos lo logró anotar recién vinculado a la institución atigrada ante Deportivo Lara en la Copa Bicentenaria 2017; el segundo en la jornada 16 por el Torneo Apertura del mismo año ante Mineros de Guayana.

Su espléndido rendimiento desde su arribo al cuadro ocho estrellas del país, le permitió tener convocatoria absoluta durante los diferentes torneos donde el aurinegro tuvo protagonismo.

En su primer semestre de amarillo y negro disputó 1.710 minutos, sin ser sustituido en ningún compromiso, y recibiendo solo dos amonestaciones, incluyendo el par de duelos en la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2017, para un rendimiento totalmente positivo en las filas dirigidas por Santiago Escobar.

A mitad de año el “19” atigrado renovó contrato con la institución andina, ampliando el mismo hasta diciembre de 2019, objetivo que cumplirá en otras filas. El segundo semestre no fue distinto para el imponente central, siendo titular en 15 de los 17 compromisos que disputó el aurinegro dentro del Torneo Clausura 2017.

Deportivo Táchira F.C. agradece su enorme labor realizada durante su pasaje por la institución, deseando el mayor éxito en su nueva etapa a nivel profesional. (Prensa DT)

- Advertisment -