Gimnasia y Esgrima eleva clausula de rescisión de Jan Hurtado a $10 millones

809 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El delantero de la Vinotinto  Jan Hurtado, se encuentra en un momento formidable en cuanto a su rendimiento deportivo, en su actuación con la selección venezolana sub 20. Su formidable partido con pal de goles contra Brasil ha despertado interés de algunos clubes de Europa.

Hurtado ha sido un referente en el ataque venezolano en el campeonato que se disputa en suelo sureño y sus buenas actuaciones han hecho que el Cádiz de España, haya hecho una oferta formal por el criollo; sin embargo, la misma habría sido declinada por Gimnasia de la Plata.

La cantidad que ofreció el elenco español no fue suficiente y por ende, no cautivó a la institución argentina para venderlo. El club tripero optó por una mejora en su contrato y la cláusula será de 10 millones de dólares, según informaron varios medios argentinos.

“El Churta” también es seguido por el West Bromwich Albion de la Championship de Inglaterra. Por ahora, el ex Deportivo Táchira se mantiene concentrado con la selección nacional y posteriormente se incorporará al Gimnasia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype