jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasGianluigi Buffon alista regreso a Juventus a sus 41 años, según Sky

Gianluigi Buffon alista regreso a Juventus a sus 41 años, según Sky

488 views

Gianluigi Buffon anunció su partida de PSG luego de permanecer una temporada en el elenco parisino. Si bien en los últimos días los medios europeos lo vincularon al Porto, este martes Sky anunció algo que sería una verdadera sorpresa.

El experimentado portero de 41 estaría alistando su regreso a la ‘Vecchia Signora’, del que salió a mediados del 2018 tras 17 temporadas ininterrumpidas. “Buffon en la Juventus: sensacional retorno en el mercado de fichajes”, tituló Sky.

Según el citado medio, Juventus le abriría las puertas a Mattia Perin, quien desea tener más protagonismo y dejaría el club. Ante ello, Gianluigi Buffon sería la primera opción para pelear el arco con Wojciech Szczesny.

A inicios de junio, se conoció que Gianluigi Buffon dejará el elenco parisino tras el anuncio del propio club. Fue un curso fallido para el arquero, que no pudo ayudar al PSG a progresar en la Champions League.

“Tras una larga y serena reflexión, el PSG y Gianluigi Buffon acordaron la no renovación del contrato del legendario arquero, que concluirá el próximo 30 de junio”, dijo el PSG. El conjunto francés alternó esta campaña en la portería entre Buffon y Alphonse Aréola, de 26 años.

Con información de AFP

- Advertisment -