sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasGiancarlo Maldonado vuelve a Táchira

Giancarlo Maldonado vuelve a Táchira

5 views

Giancarlo Maldonado vestirá por tercera ocasión en su carrera la camiseta del Deportivo Táchira. (Foto/La Nación)
Giancarlo Maldonado vestirá por tercera ocasión en su carrera la camiseta del Deportivo Táchira. (Foto/La Nación)

La ilusión de muchos aficionados aurinegros, de tener en el mismo equipo a Carlos Maldonado y su hijo Giancarlo, se hará realidad en el venidero Torneo Clausura, luego de que “el capo” llegara a un acuerdo con el Atlético Venezuela para rescindir el contrato que lo ataba al club patriota hasta diciembre de este año.
“Estoy muy contento de llegar nuevamente al equipo, feliz de tener esta nueva oportunidad”, declaró el jugador a Balón Aurinegro, programa oficial del club.
Maldonado, de 33 años, ha vestido en par de ocasiones la camiseta del conjunto tachirense (Clausura 2013 y Clausura 2014), pero en la tercera el compromiso se incrementa, pues deberá responderle no sólo a una afición que lo idolatra, sino a su padre, que ya lo había dirigido en el Nacional Táchira y el Unión Atlético Maracaibo.
“Es la primera oportunidad que vamos a estar juntos en Táchira, y en lo personal, para mí es un plus, porque exige mucho más de lo que puede exigir cualquier otro técnico. Va a ser una linda prueba para seguir creciendo, conseguir cosas importantes en la institución que uno ama tanto. Espero ponerme a la orden del técnico lo más pronto posible para empezar a trabajar con mis compañeros”, declaró el jugador.
Sería entre miércoles y jueves que el jugador se reportaría a los entrenamientos en San Cristóbal, toda vez que ultima detalles contractuales en la capital venezolana.
Maldonado, uno de los máximos goleadores de la vinotinto, con 22 tantos, viene de marcar cinco dianas con el Atlético Venezuela en el pasado torneo; su misión será reforzar el ataque, conformado por Sergio Herrera, José Alí Meza y José Miguel Reyes.
Inicialmente el contrato de Maldonado será hasta diciembre, con posibilidad de prolongar el contrato, siempre y cuando se alcancen los objetivos trazados para este semestre.
Rumbo a Barinas
Deportivo Táchira partirá el próximo fin de semana a la ciudad de Barinas donde continuará su alistamiento para el Torneo Clausura, que inicia el próximo tres de julio.
La planificación contempla algunos amistosos con el Zamora y el Deportivo Anzoátegui, si este se acerca a la capital llanera. (MJS)

- Advertisment -