Getafe, Sevilla y Valencia fallan en la jornada 

lunes 29 abril 2019

13 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Madrid, España .AFP | El Getafe (4º), el Sevilla (5º) y el Valencia (6º) perdieron este domingo contra Real Sociedad (9º), Girona (17º) y Eibar (10º) respectivamente y mantienen al rojo vivo su pugna para acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.

No podía soñar el Getafe con una jornada mejor. Horas después de la derrota del Valencia en su Mestalla contra el Eibar (1-0) merced a un gol del brasileño Charles (90+3), y de que el Sevilla hiciera lo propio en su visita al Girona (Portu, 62), los de José Bordalás lo tenían todo a favor para distanciarse de sus perseguidores.

Pero la Real Sociedad se adelantó pronto en su estadio de Anoeta por medio del brasileño Willian José (21 penal) y sentenció al poco de comenzar la segunda parte con un gol de su estrella, Mikel Oyarzabal (53).

Los madrileños descontaron al final a través de un gol de Samu Saiz (89) pero no lograrían el empate y ven cómo su sueño de la ‘Champions’ sigue en suspense.

La victoria del Girona (17º) contra el Sevilla saca al conjunto catalán de la zona de descenso, en la que queda el Valladolid (18º).

Más tarde el Villarreal (14º) se alejó un poco más de la quema tras empatar 1-1 en su estadio con un Huesca (19º) que cada vez lo tiene más difícil para no volver a segunda división.

Los partidos del domingo se cierran con la visita del Real Madrid (3º) al campo del colista Rayo Vallecano, que afronta también una de sus últimas oportunidades para seguir vivo en la lucha por la salvación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype