viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasGervinho opacó doblete de Cristiano Ronaldo

Gervinho opacó doblete de Cristiano Ronaldo

786 views
Con un gol en el ocaso del partido, el Parma se robó un puntazo del Allianz Stadium de Turín. Fue empate 3-3. Cristiano Ronaldo hizo dos goles y asistió. Gervinho, con otro doblete, y Barilla marcaron para la visita.
El Parma lo perdía 3-1 en 70 minutos de juego y todo pintaba para una nueva victoria de la Juventus, que sigue imparable en la Serie A de Italia. Pero apareció el interminable Gervinho con un doblete (a los 75’ y a los 93’) y de esa manera el conjunto auriazul consiguió un épico empate de su visita al Allianz Stadium.
Cristiano Ronaldo había adelantado a Juventus en 36 minutos de juego. Rugani amplió la diferencia tras rematar un cabezazo atrás de CR7. Barilla acortó la brecha pero otra vez Cristiano dijo ‘aquí estoy’ para dejar las cosas 3-1 de manera parcial y convertirse en el máximo goleador del torneo con 17 dianas.
Pese al empate, la Juventus se mantiene en la cima de la clasificación con 60 puntos. Aunque con menor margen ya que Napoli venció a la Sampdoria y se acercó a nueve unidades.

Cristiano Ronaldo lidera la tabla goleadores de la Serie A

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete en el empate del sábado de la Juventus con el Parma (3-3), lidera en solitario con 17 tantos la clasificación de goleadores en la 22º fecha de la Serie A.

El cinco veces ganador del Balón de Oro cuenta con un gol más que el veterano delantero de la Sampdoria Fabio Quagliarella (16), y dos más que el colombiano del Atalanta Duván Zapata (15), aunque este último disputa el lunes el partido de su equipo ante el Cagliari.

A pies del podio de realizadores queda el polaco Krzysztof Piatek (14), autor de un nuevo gol con el Milan en el empate ante la Roma (1-1).
- Advertisment -