viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasGeorgina Rodríguez y el video de Instagram que está rompiendo todos los...

Georgina Rodríguez y el video de Instagram que está rompiendo todos los récords de visualización

8.043 views

Georgina Rodríguez es una de las influencers más seguidas en las redes sociales, pero este video ha superado todas las expectativas.
Georgina Rodríguez disfrutó hace poco de unas increíbles vacaciones de ensueño junto a su pareja Cristiano Ronaldo. Ambos no escatimaron en gastos para gozar el poco tiempo que tienen juntos con los mejores lujos, y así lo demostraron en sus redes sociales.
A pesar de todo, si bien la influencer actualmente es seguida por 12 millones de personas, aún queda corta para otras grandes artistas como Kendall Jenner, Kim Kardashian o Jenninfer López, quienes superan los 100 millones de seguidores en sus respectivas cuentas a excepción de Jennifer que cuenta con 96.
Pero a diferencia de ellas, Georgina Rodríguez destaca en un rubro en Instagram: la visualización de videos. Hace poco, uno de sus videos se ha vuelto nuevamente viral y supera ya los 22 millones de visualizaciones, definitivamente un récord para ella y otros influencers de la página.


El video en cuestión es bastante simple, y de hecho es una especie de publicidad para una marca ya que utiliza una máquina de ejercicios para tonificar sus glúteos. En el mismo, se puede apreciar la esbelta figura de Georgina Rodríguez y como a pesar de todo sigue manteniéndose en forma con el pasar de los años.

- Advertisment -