jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasGeorgina Rodríguez trata a Cristiano Ronaldo de vagabundo en Instagram

Georgina Rodríguez trata a Cristiano Ronaldo de vagabundo en Instagram

2.272 views

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron una salida romántica de la cuál solo hay en evidencia una foto en la red social.
Mientras que Cristiano Ronaldo se recupera de una lesión que lo ha dejado fuera del campo por unos días, Georgina Rodríguez aprovecha todo el tiempo posible que pueda para pasarla junto a su familia y al amor de su vida.
En los últimos días, si bien la empresaria ha demostrado que es una madre excelente al invertir mucho tiempo jugando con sus hijos, también ha causado un poco de polémica al “mimar” a su esposo, así como se ve en un video que subió CR7 donde ella le hacía masajes.
¿Y él que hizo por ella? Pues parece que su compensación fue una cena de lujo, ya que una foto reciente en la historia de Instagram de Georgina Rodríguez muestra como ambos posan para un selfie, luciendo unos atuendos muy “nocturnos”.

A su vez, la publicación ha sido adornada con el clásico animado de Disney “La Dama y el Vagabundo”. ¿Habrán ido a tener una cena romántica? ¿O a caso fueron a otro lado más privado? De momento, todo ha quedado entre ambos como los perfectos cómplices.

- Advertisment -