jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasGeorgina Rodríguez declara su amor a la Juventus cantándole como una hincha...

Georgina Rodríguez declara su amor a la Juventus cantándole como una hincha más 

1.144 views

Pareja de Cristiano Ronaldo acompañó al futbolista al Allianz Stadium, coloso donde la Juventus venció a la Lazio. Dedicó popular cántico al club turinés en Instagram

Cada vez más feliz en Turín. La modelo argentino española Georgina Rodríguez declaró su ‘amor’ en Instagram a la Juventus cantándole uno de sus más populares cánticos.

Tras la victoria del club blanquinegro sobre la Lazio el día sábado, la madre de la última bebe de CR7 escribió un emotivo una estrofa de una canción característica del club italiano.

“Juve, historia de un gran amor blanco que abraza al negro, que se levanta realmente, Juve para siempre será”, publicó en Instagram.

La imagen muestra a la bella modelo parada y sonriente en el frontis principal del Allianz Stadium, coloso donde el sábado la Juventus venció a la Lazio por la segunda fecha del Calcio 2018-2019.

Desde su debut en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo aún no pudo marcar goles. El atacante fue fichado por el club italiano tras desvincularse del Real Madrid de España.

Georgina Rodríguez es madre de Alana Martina, la hija menor del crack de la selección portuguesa de fútbol. Además, es la española con mayor número de seguidores en la red social Instagram.

- Advertisment -