Inicio Noticias Genaro Méndez y Juan Maldonado abrieron jornada de Plaza Venezuela

Genaro Méndez y Juan Maldonado abrieron jornada de Plaza Venezuela

Las emociones del Torneo Máster de Plaza Venezuela comenzaron la noche del miércoles con dos encuentros, siendo el duelo entre Genaro Méndez y Juan Maldonado el primero de ellos, luego lo hicieron Collazos y Tipografía. Estos compromisos abrieron la jornada 15 del calendario competitivo, la cual vieno con grandes noticias como es el caso de un nuevo padrino y propuestas para el reacondicionamiento del terreno de juego.
Alfredo Andrade, presidente del Comité Organizador del certamen, explicó que la intención es aprovechar al máximo la disponibilidad del escenario y de los equipos, pues se quiere agilizar el calendario competitivo y poder culminar sin ningún contratiempo.
Para la el jueves se disputaron los partidos entre Unión Perú y Riberas; y después el Señor de Los Milagros y Leones del 23 de Enero; esta noche le corresponderán jugar a los combinados de 11 de Junio y el Independiente Táchira; y Monsacar ante Profesores. Finalmente a Caja Parts y Puente Real iniciarán la tanda sabatina, seguidos por el Ambrosio Plaza versus Plaza Venezuela; luego el Rómulo Gallegos frente al Real Amistad; y Pumas del 23 de Enero contra Barrio El Carmen.
Andrade dio a conocer su preocupación por el mal estado del engramado sintético que Plaza Venezuela ostenta, y más la desidia que las instituciones y demás usuarios tienen para con el mismo, por lo que manifestó su intención de trabajar en pro de reparar esta problemática que afecta a buena parte del colectivo deportivo.
A raíz de esto el vocero señaló que en su afán de mejorar las condiciones del escenario, buscó la manera de que el Dr. Luís Hernández les apoyara para encontrar un posible solución, propuesta que fue bien recibida por el luchador social y se comprometió a trabajar de la mano por la reestructuración del manto de juego, es por ello que como presidente del Comité Organizador del Torneo Máster de Plaza Venezuela, decidió nombrarlo padrino del certamen, por lo que esta tarde se apersonará al sector a fin de reconocer la situación en la que está el terreno de juego. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil