lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasGaiteros del Zulia no jugará más en la LPB

Gaiteros del Zulia no jugará más en la LPB

631 views

La pena llegó al baloncesto nacional, pues hace pocos días se conoció la noticia de que un emblemático equipo se viera en la obligación de colgar los guantes en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Se trata del representativo de Gaitero del Zulia, institución que a través de un comunicado diera a conocer su decisión de no jugar más en la reciente zafra criolla.
Emanada por la directiva del club y dirigida a las autoridades de la liga (Bob Abreu, presidente), expusieron que apegados a los fundamentos jurídicos que amparan su determinación, el quinteto zuliano se inclinó por abandonar el tabloncillo debido a problemas económicos.
Hay que recordar que entre esas problemáticas, Gaiteros había accionado algunos encuentros en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, a razón de que su feudo, el Pedro Elías Belisario Aponte, presenta problemas en su tabloncillo.
No obstante, el equipo del lago cumplió con sus dos últimos encuentros, ante Gigantes de Guayana, efectuados el 30 y 31 de marzo, los cuales perdieron. (Favio Hernández)

- Advertisment -