viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasGaconsa y Seguros Catatumbo reanudan softbol del Demócrata

Gaconsa y Seguros Catatumbo reanudan softbol del Demócrata

50 views

La pelota suave cumplirá calendario de siete compromisos este fin de semana en las instalaciones del Club Demócrata. (Foto: La Nación).
Siete compromisos se disputarán este fin de semana en el campo del Demócrata Sport Club, en la continuación del torneo de softbol que reúne veinticuatro equipos en cuatro categorías.
De acuerdo al boletín entregado por Henry Hernández, recopilador del torneo, esta cita se juega en tres categorías, siendo una de las pocas ligas que mantiene en acción a buen número de peloteros amantes de la pelota suave.
La jornada para este sábado presenta cuatro compromisos. Se inician las acciones a la 1 de la tarde con el encuentro entre Gaconsa y Catatumbo; 3 pm. Padres Vs Ingenieros, 5 pm. Ingenieros Vs Rubio y a las 7 de la noche, Alemanas Vs Sermasurca.
En la jornada dominical, 12 del mediodía, Jets enfrentará a Ingenieros; 2 pm. Inversiones El Turco ante Padres y se cierran las acciones del fin de semana jugando a las 4 de la tarde, Sol de Media Noche frente a Administradores.
Se juega este torneo con la participación de cuatro equipos en la categoría Master “A”, “B”, “C” y Libre, conjuntos que cumplen un calendario de martes a domingo, de acuerdo a lo aprobado por los delegados de equipos.
Tabla de Posiciones
En cuanto a la tabla de posiciones, en la categoría master “A”, el primer lugar es ocupado por Rubio con 2-0, Universitarios 1-1, Ingenieros y Atléticos 0-1, mientras que en la categoría Master “B”, Universitario marcha invicto en seis presentaciones, Leones 5-2, Ingenieros y Atléticos 3-2, Inversiones El Turco 1-2, Padres 1-3, Tifannys y Samy 0-4.
Universitarios es el líder en la categoría Libre con 4 victorias sin derrotas, Agrogarca 2-0, Alemanas 2-3, Administradores y Sol de Media Noche 2-2, Sermasurca 0-3, y en la categoría Master “C”, Gaconsa 3-1, Ingenieros 3-1, Maxijets y Colchoneros 2-2, Seguros Catatumbo 0-4.
La Liga del Demócrata Sport Club es una de las pocas que se mantienen activas en la región, reuniendo veinticuatro equipos que cumplen un intenso calendario, con juegos desde el día martes al domingo. (GC)

- Advertisment -