jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFVF Confirma Renuncia de San Vicente

FVF Confirma Renuncia de San Vicente

8 views

La tarde y noche fueron largas en la FVF. El directorio de la federación se reunió hasta pasadas las nueve de la noche para definir el futuro del combinado patrio absoluto.El martes en la noche Noel Sanvicente, luego del partido ante Chile, se reunió en el hotel de concentración con Laureano González, presidente de la FVF, para manifestarle su desgaste y la intención de no continuar.
La decisión fue aceptada ayer de mutuo acuerdo en una reunión de directorio en Sabana Grande y quedó solventado el tema económico.Al culminar la reunión todas las fuentes confirmaron que el elegido será Rafael Dudamel, extécnico de la Vinotinto y actual entrenador de la categoría nacional sub-20. Las objeciones en la discusión con el directorio era el temor de dejar descabezada o descuidada a la sub-20, que lleva un proceso bastante promisorio
En principio, el estratega yaracuyano se hará cargo de ambos procesos.
Laureano fue ell principal promotor del exportero, y sumó apoyos de otros directivos. Pero hubo un grupo que quería colocar a Eduardo Saragó y eso serviría para “no quemar” a Dudamel y su ciclo.
A eso de las 8:15 pm, culminó la reunión. Laureano González no reveló el nombre del entrenador y anunció que se conocerá en una rueda de prensa hoy a las 10:00 am, en la que también se hablarán varios temas referentes a otros combinados nacionales.Lo que sí confirmó González fue la salida por mutuo acuerdo de Noel Sanvicente: “el martes luego del juego ante Perú conversamos en el hotel de la selección y manifestó su intención de dar un paso al costado. Es un gran técnico que seguro el fútbol le dará revancha”, dijo.Adelantó que la meta inmediata es la Copa América Centenario.

- Advertisment -