La polémica con respecto a la marca deportiva “Givova” continuá, esta vez la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), hizo público su descontento con dicha marca tras los acontecimientos el pasado lunes, luego de que la selección nacional no contó con las camisetas adecuadas para disputar el partido frente a la selección de Cataluña, además de que se dió a conocer que en los entrenamientos sólo les otorgaron camisetas en fechas invernales.
Tambien puede leer: El vergonzoso escándalo con la camiseta vinotinto
De acuerdo al periodista, Federico Rojas, la empresa italiana tiene un plazo de 10 días para repartir toda la equipación, de no cumplirlo, la federación cancelará el contrato, además el ente federativo criollo demandó a la marca Adidas por una deuda de más de 500 mil dólares e incumplimiento de contrato desde 2018.
⚽️🇻🇪 @SeleVinotinto
Caso GIVOVA
La marca italiana tiene 10 días para presentar toda la equipación. De no ser así, la federación le rescindirá el contrato.Aparte, FVF demandó a la marca de las tres rayas, por una deuda(más de $500 mil) e incumplimiento de contrato desde 2018.
— Federico Rojas (@FDVENE) March 27, 2019
Cabe recordar que la polémica contra la marca Givova se dio por el incumplimiento de la dotación de la equipación deportiva para el encuentro de Venezuela contra Cataluña, donde la selección quedó en vergüenza mundial al salir con un uniforme alterno e improvisado lo que ocasionó la molestia en los jugadores del combinado nacional.