jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFuturo incierto para Evelio Hernández

Futuro incierto para Evelio Hernández

240 views

Evelio Hernández finalizó su vínculo de dos años y medio con el Caracas tras haber finalizado su contrato y no haber renovado el mismo.

“Nunca hubo un acercamiento ni nada por el estilo”, comentó el volante al descartar la posibilidad de una extensión del acuerdo.

Hernández, de 33 años de edad, considera que el mejor recuerdo que se lleva de su paso por los “Rojos del Ávila” fueron sus compañeros. “Dejo muy buenos amigos a lo largo de estos dos años; y el hecho de haber pertenecido a una institución como esta es muy importante para mi carrera”, expresó.

En contra se lleva la espinita de no haber conseguido un título para la organización. “Lo malo fue no haber salido campeón. Llegué a esta institución con la ilusión y quedamos a las puertas de un obtener uno”,    resaltó el jugador que disputó 81 partidos vestido de rojo.

En total anotó siete goles, de los cuales el último de ellos lo convirtió ante Monagas en la primera jornada del Torneo Clausura de tiro libre.

Próximos planes. En lo inmediato, Evelio espera tomarse unas merecidas vacaciones, puesto que “debido al nuevo formato tengo prácticamente tres años sin disfrutar de unos buenos días libres. Quiero pasar unos días en mi casa (San Felipe), con mi abuela, mis tíos y mis primos con los que tengo tiempo sin compartir”, comentó.

No existe nada oficial sobre cuál será su próximo destino como futbolista, pero si deja claro que le debe brindar “estabilidad y competitividad. Tengo alrededor de diez u once años en equipos que clasifican a copas internacionales, por lo que es una condición importante”, concluyó. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -