Inicio Noticias Fútbol veterano reanuda actividades con 19 duelos

Fútbol veterano reanuda actividades con 19 duelos

Uno de los certámenes de fútbol veterano más representativos de la región volverá a ver acción, tras la paralización ocasionada por el asueto navideño y de fin de año, precisamente se trata del Torneo Máster de Plaza Venezuela, el cual activará su séptima jornada con 19 emocionantes duelos, en las categorías Supra 50 y 60.
Los engramados de Puente Real y Barrio Sucre serán los que abrirán fecha, arrancando de manera simultánea a la 1 de la tarde: en el primero de ellos se darán los partidos entre Estudiantes – San Antonio; Estudiantes – La Salle (Supra 60); Andrés Bello – Barrio Sucre “B”; Puente Real “B” – Horcem Capacho. En el escenario sucrense jugarán Rubio Sport vs Cosmos (Supra 60); Full Music vs Barrio Sucre “A”; Veteranos del Recuerdo vs San Antonio (Supra 60); Ingenieros vs Academia San Cristóbal.
Media hora más tarde, en La Salle, Real Amistad recibirá a Barrio Obrero, luego La Salle jugará ante Puente Real “A”, y Ambrosio Plaza enfrentará a Genaro Méndez. Al siguiente día, nuevamente a la 1 y de forma simultánea, Atlético Gambina se medirá ante Juan Maldonado, La Casa del Embobinado frente al Independiente Táchira, Atlético San Cristóbal contra Veteranos del Torbes, y Unión Perú ante Cosmos, todos en la cancha de Puente Real.
En Barrio Sucre, Walter Ormeño se medirá contra Puente Real; Genaro Méndez ante Deportivo Táriba (Supra 60), Leones del 23 de Enero frente a Impromedca, e Intergremios versus Caja Parts. (FH)

Salir de la versión móvil