viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasFútbol veterano reanuda actividades con 19 duelos

Fútbol veterano reanuda actividades con 19 duelos

421 views

Uno de los certámenes de fútbol veterano más representativos de la región volverá a ver acción, tras la paralización ocasionada por el asueto navideño y de fin de año, precisamente se trata del Torneo Máster de Plaza Venezuela, el cual activará su séptima jornada con 19 emocionantes duelos, en las categorías Supra 50 y 60.
Los engramados de Puente Real y Barrio Sucre serán los que abrirán fecha, arrancando de manera simultánea a la 1 de la tarde: en el primero de ellos se darán los partidos entre Estudiantes – San Antonio; Estudiantes – La Salle (Supra 60); Andrés Bello – Barrio Sucre “B”; Puente Real “B” – Horcem Capacho. En el escenario sucrense jugarán Rubio Sport vs Cosmos (Supra 60); Full Music vs Barrio Sucre “A”; Veteranos del Recuerdo vs San Antonio (Supra 60); Ingenieros vs Academia San Cristóbal.
Media hora más tarde, en La Salle, Real Amistad recibirá a Barrio Obrero, luego La Salle jugará ante Puente Real “A”, y Ambrosio Plaza enfrentará a Genaro Méndez. Al siguiente día, nuevamente a la 1 y de forma simultánea, Atlético Gambina se medirá ante Juan Maldonado, La Casa del Embobinado frente al Independiente Táchira, Atlético San Cristóbal contra Veteranos del Torbes, y Unión Perú ante Cosmos, todos en la cancha de Puente Real.
En Barrio Sucre, Walter Ormeño se medirá contra Puente Real; Genaro Méndez ante Deportivo Táriba (Supra 60), Leones del 23 de Enero frente a Impromedca, e Intergremios versus Caja Parts. (FH)

- Advertisment -