jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFútbol veterano inicia Cuadrangular Final

Fútbol veterano inicia Cuadrangular Final

36 views

Dos serán los escenarios en los que se estará realizando la primera fecha del Cuadrangular Final del Torneo Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, emblemática competición veterana que agrupa a las mejores escuadras de la categoría a nivel regional.

Con un total de nueve compromisos, a partir de esta tarde y hasta mañana, los engramados del Complejo Deportivo Parque 12 de Febrero de Táriba y la cancha de Santa Ana abrirán sus puertas para albergar el calendario competitivo de los renglones cincuentones y sesentones.

Así pues, hoy a la 1 de la tarde, en el 12 de Febrero, Inter-Gremios y Full-Music levantarán el telón de la jornada Supra 50; duelo que será seguido por los elencos de Andrés Bello y el Ambrosio Plaza, y posteriormente, Veteranos del Torbes y la Real Amistad protagonicen el último duelo del día.

Para mañana, en el mismo terreno de juego y a la misma hora, Leones del 23 de Enero y Puente Real “A” reactivarán la acción taribera. Luego, Juan Maldonado e Impromedca saltarán al césped sintético, mientras que Casa del Embobinado y Atlético San Cristóbal jugarán a tercera hora.

Más temprano, en Santa Ana, a las 10 y 30 de la mañana, Rubio Sport y Juan Maldonado, y Atlético san Cristóbal e Ingenieros, accionarán la cuarta fecha de la primera vuelta en la categoría Supra 60. Y ya, en horas de la tarde, el Genaro Méndez y Veteranos del Recuerdo bajarán la santamaría futbolera.

Favio Hernández

- Advertisment -