viernes 1 julio, 2022
InicioNoticiasFútbol profesional venezolano apunta a su conformación como Liga en 2018

Fútbol profesional venezolano apunta a su conformación como Liga en 2018

724 views

La Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano decidió asumir las riendas del balompié nacional para la Temporada 2018, comenzando desde ya un proceso de transición interdependiente con la Federación Venezolana de Fútbol, actual ente rector de nuestros torneos. La idea es que a partir de ese año se juegue en forma de Liga.

En la Asamblea se designó la comisión encargada del proceso transitorio en la Temporada 2017. Este comité está conformado por George Antar, presidente del Deportivo La Guaira FC y de la Asociación FutVE; Reinaldo Berardinelli, presidente de Trujillanos FC; Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira FC; Domingo Cirigliano, vicepresidente del Zulia FC, y Nicolás Fernández, presidente del Monagas SC.

“Estamos muy contentos con esta decisión que tomamos que le dará continuidad al gran trabajo de impulso y crecimiento a nuestro balompié. Este era un paso que teníamos que dar para continuar con el desarrollo que queremos para nuestro fútbol profesional, por eso asumimos esta gran responsabilidad, con el compromiso de llevar nuestro balompié a un nivel superior”, declaró George Antar.

A continuación el contenido del comunicado oficial:

(Redacción)

 

- Advertisment -