Inicio Noticias Fútbol de veteranos ultima detalles para el campeonato de categoría “A”

Fútbol de veteranos ultima detalles para el campeonato de categoría “A”

Restan cuatro fechas de la ronda preliminar que se reprogramarán en los próximos días.
(Foto/Tulia Buriticá)
El campeonato de fútbol de veteranos Supra 50 y 60 afina los detalles en la definición de los 16 equipos que pasarán a disputar la competencia en la categoría A, según informó Jesús Saavedra, integrante de la organización de la justa.
La ronda preliminar está por completar el ciclo de fechas, restan cuatro, que debieron ser suspendidas en vista del ambiente de protesta constante de las últimas semanas. Sin embargo, indicó Saavedra que el próximo martes 8 de agosto, en las instalaciones del Tenis Club de La Concordia, se llevará a cabo una reunión especial para definir, justamente la reprogramación de las jornadas faltantes.
En cuanto a los que ya están clasificados en esta ronda preliminar, Saavedra apuntó que los que compiten en el grupo B ya prácticamente tienen definida su participación tanto en el torneo A como B; en el primero están: Atlético San Cristóbal, Estudiantes FC, Casa del Embobinado, Leones del 23 de Enero, Full Music, Andrés Bello, Ingenieros FC y Unión Atlético Puente Real B; mientras que en el segundo estarán: La Salle, Ambrosio Plaza, Walter Ormeño, Inter Gremios, Cosmos FC, Barrio Obrero y Atlético Gambina.
En el grupo A de la fase preliminar la clasificación está más cerrada. De momento, los clasificados a la siguiente fase serían: Comunidad Barrio Sucre A, Comunidad Puente Real, Juan Maldonado, Repuestos Caja Parts, Veteranos Del Torbes, San Antonio C, Genaro Méndez e Impromédica FC. Sin embargo, falta esperar la consumación de las fechas pendientes para establecer los que se mantendrán en el campeonato de primera categoría.
El campeonato de fútbol de veteranos se lleva a cabo en homenaje al médico y exseleccionador nacional Richard Páez y cuenta con el patrocinio del Grupo JHS. (MJS)

Salir de la versión móvil