miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasFundaven abre inscripciones para Campamento Vacacional

Fundaven abre inscripciones para Campamento Vacacional

16 views

En aras de fomentar la práctica deportiva en la infancia y adolescencia regional, así como también promover actividades positivas para los tiempos de ocio, la Fundación Deportiva Venezuela (Fundaven) ha organizado un Campamente Vacacional de Fútbol, el cual va dirigido a la comunidad tachirense.
Alexander Chacón, director de Fundaven, explicó que la planificación iniciará este lunes 25 de julio, a las cuatro de la tarde, y que tendrá como escenario la cancha La Menca, ubicada en la Av. Marginal del Torbes, al lado del módulo del INCES.
Indicó que el mismo va dirigido para niños y niñas de los cinco años para adelante. Precisó que como requisito fundamental para la respectiva inscripción del participante será una foto tipo carnet y la copia de la cédula de identidad del representante.
“Los días de entrenamiento serán lunes, miércoles y viernes, de 4 a 6 de la tarde. Para una mayor información los interesados deberán comunicarse al número telefónico 0414-701.30.71 y preguntar por mi persona”, comentó.
Cabe destacar que este evento se ha venido realizando con regularidad por parte de Fundaven, como muestra de un aporte hacia la sociedad y la formación integral del niño, niña y adolescente. (F.H.)

- Advertisment -