miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasFundación Monseñor Arias Blanco se muestra en el fútbol municipal

Fundación Monseñor Arias Blanco se muestra en el fútbol municipal

44 views

La Fundación Monseñor Arias Blanco ha vuelto por sus fueros. Después de cuatro años sin ver luz en el Campeonato Municipal de Fútbol, en la temporada 2015-2016 logró clasificar a la siguiente ronda a 5 de los 11 equipos que hacen vida en la justa sancristobalense, dentro del universo de 250 combinados en todas las categorías que participan en la contienda.
El profesor Jorge Olivares, motor y nervio del ente futbolero, que está en el umbral de cumplir los 30 años de creado, mostró su satisfacción por el buen trabajo de los equipos “Arianos”, especialmente las categorías Compotica, Mundialito, con los equipos Portugal y Bélgica; Preinfantil “B” e Infantil A, quienes alcanzaron el pase a la ronda de octavos de final.
Hizo un poco de historia Olivares, destacando que en tres décadas de intenso batallar se han obtenido más de 40 títulos, amén de casi 30 subtítulos en las diversas categorías, y el honor de haber contribuido en la formación de jugadores de gran talento, entre los que destacan Tomás Rincón, quien brilla con luz propia en el fútbol internacional y capitán indiscutible de la selección nacional de mayores.
Otros jugadores formados en la Fundación Monseñor Arias Blanco: Giancarlo Maldonado, Edgar Pérez Greco, Leo Colmenares, Josmar Zambrano, Ángel Carlo Tolizano Júnior, Laudemir Valera, Juan Manuel Cacua, Leineker Zafra, Jefferson Velásquez, Giovanni Mendoza, Leonel Velandia, Davixon Flores y Juan Carlos Mora, entre otros.
El gran objetivo de quienes están al frente de la familia “Ariana” es clasificar el mayor número posible de equipos de sus canteras a la fase semifinal y final del campeonato municipal 2015-2016, que ahora se encuentra en el momento estelar. (H.D.C.)

- Advertisment -