lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasFundación Monseñor Arias Blanco convoca talentos para Plan Vacacional

Fundación Monseñor Arias Blanco convoca talentos para Plan Vacacional

4 views

Con la finalidad de refrescar su plantilla y adquirir nuevos talentos para reforzarse de cara a la venidera temporada futbolera, la Fundación Monseñor Arias Blanco realizó una convocatoria a la infancia tachirense para que participe en el tradicional Campamento Vacacional que para estas fechas acostumbrar a efectuar, precisamente para el 2 de septiembre.
Así lo dio a conocer Jorge Olivares, presidente de la Fundación, quien formalizó la invitación para el talento de la región.
Olivares indicó que el plan comenzará el 2 de septiembre y culminará el 16. El mismo va dirigido a las categorías Mundialito, Compoticas, Pre-Infantil, Infantil C y B, las cuales verán acción en horas de la tarde, teniendo como escenario al engramado sintético de la Plaza Venezuela.
Agregó también que el proyecto se ha venido llevando a cabo constantemente durante la temporada vacacional veraniega, asegurando que siempre ha sido “fructífero”, pues han dejado un buen número de “talentosos prospectos” en las filas de la institución dirigida por él.
Olivares enfatizó que las inscripciones se efectuarán el mismo 2 de septiembre en la Plaza Venezuela, a partir de las 2 de la tarde, por lo que deberán estar atentos ese día. Para una mayor información los interesados deberán comunicarse al número telefónico 0276-3464081. (F.H.)

- Advertisment -