viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasFundación MG76 se tituló campeona intermunicipal

Fundación MG76 se tituló campeona intermunicipal

55 views

El campeonato municipal se jugó en el campo de la UNET. (Foto/La Nación)

El representativo de la Fundación MG76 se tituló campeón del Campeonato Intermunicipal de Kickingbol, el cual culminó el pasado domingo 10 de diciembre, teniendo una duración aproximada de tres meses.
MG76 fue referente desde el inicio del certamen, hasta el final, día en que se consagró monarca de la justa, producto de una estupenda victoria en la que destacaron el talento y entrega de cada una de sus jugadoras.
Además de este triunfo en colectivo, también hay que reseñar los objetivos individuales que esta fundación consiguió, como fue el caso del MVP (Mejor Jugadora), honor que recayó sobre los hombros de María Pulido, baluarte fundamental para cada victoria que el colectivo logró.
Cabe destacar que la brillante escuadra campeona estuvo conformada, además de Pulido, por: Vanessa Blanco, Cindy Mogollón, Jenny Ariza, Naholy Contreras, Nisbeth Beltrán, Yuleidy Contreras, Elismar Samaca, Sylvia Rugeles, Wilfranyelitz Criollo, Lucelia Silva, Marianella Trigos y Sydaly Cáceres.
Asimismo, el conjunto de la Fundación MG76 contó con la dirección técnica del bautizado “Dúo Dinámico”, conformado por Rosa Criollo y Karla Méndez, quienes con sus estrategias contribuyeron para que el equipo llegara hasta la cúspide del certamen deportivo.
De esta manera, el cuadro de la Fundación MG76 cerró con broche de oro su participación deportiva en el 2017, un año en el que cosechó importantes victorias en varias disciplinas, como también lo fue el futsal, entre otras.
Tras un breve y merecido descanso, derivado de las festividades navideñas y de fin de año, los diferentes representativos de la Fundación MG76 reanudarán sus entrenamientos a fin de prepararse de cara a lo que será el venidero año, periplo en el que los torneos que engalanan la Feria Internacional de San Sebastián servirán como el primer reto para ellos.
(FH)

- Advertisment -