viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasFundación MG76 inicia Torneo Millonario Libre

Fundación MG76 inicia Torneo Millonario Libre

143 views

La crema y nata del salonismo tachirense se dará cita en el gimnasio Campeones Mundiales del 97´, en donde del 27 de octubre al 4 de noviembre se estará llevando a cabo el I Torneo Millonario de Futsal “Fundación MG76”, el cual tendrá una jugosa premiación a repartir entre sus primeros lugares y figuras más destacadas.
En ese sentido, Javier Escalante, jefe de prensa de la Fundación MG76, dio a conocer detalles sobre lo que será la justa que hoy accionará su congresillo técnico en las instalaciones del gimnasio Campeones Mundiales del 97´, y mediante el cual se determinará la ubicación de los 10 equipos participantes, además de coordinar la normativa por la cual se regirá el campeonato.
Con respecto a la premiación, el vocero indicó que el primer lugar se llevará 9 millones de bolívares, el segundo recibirá 5 millones y el tercero 3 millones. Agregó también que el goleador, el jugador más valioso y el mejor arquero del certamen serán premiados con 1 millón de bolívares cada uno.
Escalante comentó que este torneo tiene la finalidad de impulsar el “buen nivel” que la disciplina tiene en el Táchira, y qué mejor manera que con la participación de los mejores equipos futsaleros de la región.
Por último dijo que los compromisos se desarrollarán después de las 6 de la tarde, a partir del viernes, y de manera consecutiva hasta el 4 de octubre, día en el que se bajará el telón de esta competición deportiva. (FH)

- Advertisment -