jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFundación MG76 ganó título en torneo Copa Fiss 2017

Fundación MG76 ganó título en torneo Copa Fiss 2017

66 views

En juego que se decidió en extraining, MG76 se impuso con pizarra de 10x9. (Fotos/La Nación.)
En juego que se decidió en extraining, MG76 se impuso con pizarra de 10×9. (Fotos/La Nación.)

En una serie final de tres compromisos, la representación de kickingball Fundación MG76 se tituló campeón del torneo Fiss 2017, disputado en la cancha Jaula Aurinegra de Paramillo ante Suken.
Participaron en la competencia una docena de equipos, divididos en dos grupos, para jugar ronda eliminatoria, semifinales y finales.
El equipo campeón, bajo la dirección de Nelson Ortiz y José Cuberos, pudo cumplir una exitosa campaña, conformado por un grupo de chicas que ponen entusiasmo en cada presentación,
Jugaron la final a tres compromisos para ganar dos. Un intenso encuentro que finalizó con marcador de 10×9, luego de extenderse a extraining.
Un equipo blindado, que además se acreditó los trofeos a  Leonidsis Rodríguez, en el jardín central;   Lucelia Silva, en jonrones;  Elismar Samacá, Mejor pateadora; Cincy Mogollón, Champion  Catcher; María Pulido, Mejor campo-corto y Jugadora Más Valiosa del Torneo, y José Cuberos como mejor entrenador.
Buen trabajo cumplió este conjunto en el torneo de kickingball, con un plantel que viene desarrollando una gran tarea, esperando seguir cosechando triunfos a nivel de la región.
Conforman el plantel del equipo campeón: Coromoto Torres, Lucilia Silva, Beysi Correa, Victoria Capacho, María Pulido, Vanessa Blanco, Cindy Mogollón, Jenny Ariza, Norma González, Leonidsis Rodríguez, Karla Méndez, Sydaly Cáceres, Elismar Samacá, Solmar Cova, María Ríos, María Flores y Angely Porras.
Luego de su actuación en este evento, Fundación MG76 debutará en el XV Torneo Intermunicipal, Copa Iamdere, evento que se juega en la cancha de la Unet, con participación de 16 equipos, divididos en dos grupos.(GC)

- Advertisment -