jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFundación MG 76 campeón en el Kickingbol de La Popita

Fundación MG 76 campeón en el Kickingbol de La Popita

65 views

La disciplina del kickingbol comienza a abrirse paso en la palestra deportiva de la región, ya son varios los torneos que se llevan a cabo a lo largo y ancho de la geografía tachirense, siendo uno de ellos el Campeonato JC, el cual inició hace algunos meses y culminó el pasado sábado 15 de julio en la Cancha de La Popita, y en donde el combinado de Fundación MG 76 se erigió como monarca del evento, con respecto a la categoría B.
Luego de haber efectuado un brillante torneo, la fundación pudo cerrar con broche de oro su desempeño en el certamen, y de qué mejor manera que quedándose con el máximo título de la competencia.
Dicho honor lo obtuvieron tras derrotar en la gran final de la justa a Las Delicias por marcador de 5-1. Además del primer lugar, la Fundación MG 76 también pudo hacerse con una de las distinciones individuales que la válida propinó, la de Mejor jugadora del Torneo, honor que recayó en María Pulido.
Esto se pudo conocer a través de un correo electrónico emanado por la directiva de la escuadra campeona, mediante el cual especificaron que la nómina del MG 76 estuvo compuesta por: Cindy Mogollón, María Ríos, María Flores, Anyely Porras, Elismar Samaca, María Pulido, Lucelia Silva, Jenny Ariza, Beysy Correa, Sydaly Cáceres, Mishell Jaimes, Solmar Cova, Vanessa Blanco, Leonidsis Rodríguez y María Dávila.
Igualmente indicaron que el componente estuvo bajo el mando de los entrenadores José Cuberos, Rosa Criollo y Nelson Ortiz.
Cabe destacar que la Fundación MG 76 había coqueteado en par de ocasiones con el campeonato, pero en ambas se quedaron en las puertas de la gloria; no obstante, esta vez fue diferente y por fin pudieron bañarse con el triunfo.
(FH)

- Advertisment -