viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasFundación La Fría Sport Club trabaja para rescatar el Polideportivo

Fundación La Fría Sport Club trabaja para rescatar el Polideportivo

224 views

William Contreras y la Fundación La Fría Sport Club van al rescate del Polideportivo “Humberto Laurano”. (Foto/La Nación.)

Un trabajo que permita el rescate total del Polideportivo “Humberto Laurano” realiza la Fundación La Fría Sport Club, integrada por dirigentes y atletas, teniendo al frente al concejal William Contreras.
Con muchos años al servicio del deporte, no solo del municipio sino de todo el estado, la instalación requiere de una transformación total, contando con una serie de servicios que permitirían, tanto a los atletas como a los visitantes, disfrutar de todos los espacios.
Un grupo de mujeres y hombres integran la fundación que lidera Contreras. En estos momentos, anuncia el edil, la prioridad es aportar el máximo apoyo al deporte de aquella zona para tratar de colocar al municipio como una de las potencias de la actividad del músculo.
En estos momentos se enfocan en el acondicionamiento de una buena cantidad de espacios deportivos, lo que va a permitir la formación integral de la generación de relevo del municipio García de Hevia, esperando contar con el apoyo de la empresa privada y de la comunidad en general.
Retoma al Polideportivo de La Fría y señala que es necesaria su remodelación, dotarlo de espacios necesarios para la comunidad y buscar la fórmula para darle mayor seguridad y evitar que siga siendo víctima de los delincuentes, que en cierto grado han desmantelado la instalación, como ocurre en otros municipios de nuestro estado.
La tarea va por buen camino. Su gran objetivo es sacar adelante el fútbol, que en la actualidad cuenta con gran cantidad de niños y jóvenes que practican el deporte de los goles, con excelentes resultados.
Contreras se muestra satisfecho por la tarea que se cumple. Señala que la fundación ayuda totalmente al Independiente La Fría, organización que suma equipos en todas las categorías, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-20, además de la Sub-16 en la rama femenina.
Participan en el torneo Copa Plata, evento que organiza la Asociación de Fútbol del estado Táchira, donde se da cita un buen número de equipos de la región.
Finalmente, el edil señala que el trabajo debe ser intenso, porque deben impulsar otros deportes como el béisbol, boxeo, baloncesto, voleibol, y la conformación de un Club de Atletismo. (GC)

- Advertisment -