viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasFull Music y La Salle abrieron torneo veterano

Full Music y La Salle abrieron torneo veterano

35 views
El domingo inicia el Torneo “Hacia una vida mejor”. (Foto/Tulia Buriticá)
El domingo inicia el Torneo “Hacia una vida mejor”. (Foto/Tulia Buriticá)

Continúan las emociones del Torneo de Fútbol Supra 50 y 60, el cual es respaldado por un amplio calendario competitivo que activa a los diferentes engramados del estado Táchira, teniendo programado para este fin de semana casi 20 compromisos, entre los que destacó el duelo entre los combinados de Full Music y La Salle, equipos que tuvieron el honor de levantar el telón de la justa, el jueves en la noche.

Dicho emparejamiento se escenificó sobre el césped de la cancha de Barrio Sucre a las siete, y posteriormente se enfrentaron los representativos de Juan Maldonado y Atlético Gambina. Esa misma noche, pero en el 12 de febrero de Táriba, Impromedca recibió al Ambrosio Plaza y después el Deportivo Táriba fue anfitrión ante Estudiantes, por la categoría Supra 60.

Para esta noche, en Puente Real se darán las llaves entre Capacho vs Puente Real y Estudiantes vs Unión Perú, mientras que en el “12 de Febrero” de Táriba jugarán Cosmos ante Independiente Táchira y Atlético Bilbao contra Leones del 23 de Enero, partidos destinados a la justa sesentona.

Barrio Sucre volverá a ver acción mañana a la una de la tarde cuando San Antonio se mida a Barrio Sucre “A”, y seguidamente los sucrense “B” hagan lo mismo frente a Repuestos. En Santa Ana del Táchira, Atlético Perú recibirá a Rubio Sport; Veteranos del Recuerdo a Barrio Sucre -ambos cotejos en la Supra 60- y los Leones del 23 de Enero a la Casa del embobinado.

Inicia “Hacia una vida mejor”

El domingo arrancará el tradicional certamen “Hacia una vida mejor”, evento que reúne a las escuadras que congrega a los equipos que sirvieron de chaperones a los clasificados para la siguiente ronda. Tal campeonato contará con el apadrinamiento del Dr. “Luis Hernández”, quien a través de estas acciones demuestra su apoyo al deporte amateur.

Desde las nueve de la mañana el rectángulo de Puente Real destinará seis partidos en apertura a esta competencia: Real Amistad se verá la cara ante Monsacar; Cosmos frente a Puente Real “A”; Ingenieros contra Veteranos del Torbes; Puente Real “B” vs Genaro Méndez; Amigos de Ayala contra Walter Ormeño; y Andrés Bello frente al Independiente Táchira. (Favio Hernández)

- Advertisment -