viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasFull-Music y Gráficas Uniflex juegan en cancha de Barrio Sucre

Full-Music y Gráficas Uniflex juegan en cancha de Barrio Sucre

2 views

Un calendario de trece compromisos se disputarán este fin de semana en la Cancha de Barrio Sucre, en la séptima fecha del campeonato de fútbol, Supra-50 evento que se juega con participación de 27 equipos.

Jesús Saavedra, nervio y motor de esta programación suministró la información, destacando que la competencia se ha venido desarrollando sin contratiempos los fines de semana, de acuerdo a los juegos que programa el comité organizador.

Este sábado, en la Cancha de Barrio Sucre, a las 11 de la mañana, Full-Music enfrentará a Gráfica Uniflex, 12 y 30 Casa del Embobinado ante Barrio Las Flores, 2 de la tarde, Estudiantes FC contra Comunidad de Barrio Sucre “A” y a las 3 y 30, Táchira Mult. El Ingenieros Vs Repuestos Caja Parts.

Cancha de Santa Ana, 11 y 30 de la mañana, Atlético San Cristóbal Vs Unión Atlético Puente Real “B” Vs Veteranos del Torbes, 1:00 Academia Deportiva San Cristóbal Vs Selección Santa Ana, 2 y 30 de la tarde, Walter Ormeño Vs Atlético Gambina, 4 de la tarde. Barrio Obrero Vs Ambrosio Plaza.

Jornada para el día domingo, Cancha de Santa Ana, 10 de la mañana, Real Amistad Vs Leones de San Gil, 11 y 30 Ingenieros FC contra Genaro Méndez FC, 1 de la tarde, Juan Maldonado enfrentará a Impromedca, y se cierra la jornada dominical a las 2 y 30 de la tarde, con el compromiso entre las oncenas de Inter Gremios Vs Rodillones.

Jesús Saavedra señala que en la actualidad, el torneo se desarrolla con todo entusiasmo en las canchas del Táriba, Vega de Aza y Santa Ana, con la programación señalada para los días, sábado y domingo, además de aquellas fechas de asueto.

El torneo tendrá una duración de tres meses, y hasta la fecha no se ha cumplido el 50 por ciento del calendario, y los equipos apuran el paso para cumplir cada compromiso, estar al día con la programación, previniendo la llegada de las lluvias que puede posponer algunos encuentros.

La Fundación de Fútbol Supra 50-60, mantiene la competencia desde hace varios años, y esto permite a buena cantidad de jugadores que una vez militaron en el fútbol profesional, o jugaron en eventos de nivel en la región, se puedan mantener activos, y en este sentido, Jesús Saavedra prometió entregar un listado de esos crack.

El fútbol de veteranos, en estos momentos disfruta de tres escenarios, Cancha de Santa Ana, Barrio Sucre, recién acondicionada por la Gobernación del Estado, Vega de Aza, y se pueden hacer las diligencias necesarias con la finalidad de reactivar los escenarios de la Plaza Venezuela y Claudio Gabino Uribe.

(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -