viernes 26 abril, 2024
InicioNoticias“Fulichán” y sus enanitos toreros en la Monumental

“Fulichán” y sus enanitos toreros en la Monumental

1.340 views
“Fulichán” y sus enanitos toreros presentes este domingo en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo. (Foto/La Nación)

El espectáculo cómico taurino de “Fulichán” y sus enanitos toreros se ha paseado por todos los rincones de América, siempre dejando plasmado su profesionalismo, haciendo reir a chicos y grandes donde se presente.

Vuelve a la capital tachirense este hombre del toro, con nuevos bríos y personajes, sin desperdicio, para hacer del deleite de los tachirenses, ese pueblo que no tiene con qué pagar una corrida de toros, pero que la empresa de Jesús Colombo conjuntamente con la Escuela Taurina San Cristóbal, les da la oportunidad para que las familias del Táchira, todos como una sola se den cita en la plaza de las emociones, a partir de las cuatro de la tarde.

Una serie de números durante las dos horas que dura el espectáculo, destacando la parte seria, la lidia de tres novillos de casta por los enanitos toreros, un verdadero show para el disfrute de quienes gustan de la fiesta del toro.

Precios módicos, asequibles para el bolsillo de cualquier padre de familia, 40 mil bs altos y 50 mil bajos. Los aficionados podrán adquirir las entradas en las taquillas de la plaza durante todo el día, a partir de hoy y hasta el domingo, también en Táriba en la bodega  de  “El Burro” Jorge, carrera 4 con calle 9.

El evento, al igual que todos los años es para recoger fondos para la  Escuela Taurina “César Faraco”, cuyo presidente es el abogado Manolo Ordóñez, que ha propósito hace una invitación a los padres de familia que adquieran la boletería con tiempo y de esta forma evitar aglomeraciones producto de la lentitud en el punto de cuenta. (H.D.C.)

- Advertisment -