jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasFulichán y los enanitos toreros en cierre taribense

Fulichán y los enanitos toreros en cierre taribense

14 views

El espectáculo cómico-taurino de Fulichán y los enanitos toreros, en el cierre de la Feria de Táriba. (Foto/La Nación)
El espectáculo cómico-taurino de Fulichán y los enanitos toreros, en el cierre de la Feria de Táriba. (Foto/La Nación)

La cuadrilla bufa de Fulichán y los enanitos toreros, uno de los espectáculos cómico-taurino de América, estará de cuerpo entero hoy a partir de las 4 y 30 de la tarde en el Coliseo “Hugo Domingo Molina”, cierre de la feria y fiestas de Táriba 2016.
Aunado a este show, también habrá la presentación de los muñecones de Walt Disney, doble espectáculo que hará de las delicias de chicos y grandes que asistan al coliseo taribense, con la cancelación de solo 600 bolívares a cualquier localidad, dos niños con una entrada.
La Fundación Amigos de Táriba, quien tuvo bajo su responsabilidad la organización de todo lo concerniente a la parte del toro en la “Perla del Torbes”, ha querido cerrar con broche de oro la feria en honor a la Virgen de la Consolación, y nada mejor que con un evento de esta naturaleza.
Fulichán y los enanitos toreros se ha paseado por todas las ferias de Venezuela y América, incluso en España, siempre brindando espectáculo, carta de garantía para las familias que van a presenciar esta tarde el espectáculo en el coliseo “Hugo Domingo Molina”.
(H.D.C.)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -