sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasFuertes rumores vinculan a Neymar con el Real Madrid

Fuertes rumores vinculan a Neymar con el Real Madrid

482 views

Todas las piezas del ajedrez comienzan a calzar y las cosas van cobrando sentido acerca de la verdadera razón por la cual Neymar Jr fichó por Paris Saint Germain.

En España lo tienen claro: Tras las declaraciones del presentador del Chiringuito, Josep Pedrerol en el portal Yahoo! Deportes en las cuales dio a conocer que el astro brasileño desea partir hacia el Real Madrid, la prensa del ibérica encendió las alarmas y sobre todo, en la cúpula del FC Barcelona.

Según el host catalán, el atacante ex Santos tiene una cláusula en el club parisino la cual permite que éste pueda marcharse cuando lo desee, dándole solidez al argumento que dictaba hace unas semanas que el jugador no se sentía cómodo en la ciudad del amor y que deseaba partir lo antes posible, inclusive en el mercado invernal.

Desde el país galo se ha filtrado información acerca de que el ariete tiene problemas en el vestuario, asimismo con su entrenador, Unai Emery, motivos por los cuales éste desea hacer sus maletas y salir corriendo a la capital hispana.

Según la información del periodista, el PSG pide a los blancos 230 millones de euros para concretar la transacción, algo que estaría dispuesto a pagar la entidad merengue y aún más sabiendo que existe la posibilidad que Cristiano Ronaldo tenga los días contados en Chamartín. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -