viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFuerte temporal atenta contra el partido entre el Celta y el Madrid...

Fuerte temporal atenta contra el partido entre el Celta y el Madrid este domingo

173 views

El Celta de Vigo-Real Madrid que se tiene que disputar este domingo a las 20.45 corre un gran riesgo de suspensión por el temporal que azota el norte de España. El propio alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado que el partido no se disputará por la imposibilidad de garantizar la seguridad. Parece que sólo falta la oficialidad por parte de LaLiga aunque el Real Madrid mantiene su plan de viaje.
El fuerte temporal, que ya obligó a suspender el partido que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor, ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, por lo que no está descartado que el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid también tenga que aplazarse.
Una medida que de momento todavía no está tomada, pues los técnicos del Ayuntamiento de Vigo llevan toda la mañana evaluando el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes.
Preguntado por la posibilidad de que el partido sea suspendido, el entrenador del Celta, Eduardo “Toto” Berizzo, ha señalado que “lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan”.
(Vía Diario Marca)

- Advertisment -