Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Fuerte temporal atenta contra el partido entre el Celta y el Madrid este domingo

Noticias
Fuerte temporal atenta contra el partido entre el Celta y el Madrid este domingo

sábado 4 febrero, 2017

El Celta de Vigo-Real Madrid que se tiene que disputar este domingo a las 20.45 corre un gran riesgo de suspensión por el temporal que azota el norte de España. El propio alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha afirmado que el partido no se disputará por la imposibilidad de garantizar la seguridad. Parece que sólo falta la oficialidad por parte de LaLiga aunque el Real Madrid mantiene su plan de viaje.
El fuerte temporal, que ya obligó a suspender el partido que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor, ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, por lo que no está descartado que el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid también tenga que aplazarse.
Una medida que de momento todavía no está tomada, pues los técnicos del Ayuntamiento de Vigo llevan toda la mañana evaluando el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes.
Preguntado por la posibilidad de que el partido sea suspendido, el entrenador del Celta, Eduardo “Toto” Berizzo, ha señalado que “lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan”.
(Vía Diario Marca)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones