Francisco Cervelli firmó extensión del contrato con los Piratas

285 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Francisco CervelliPor estas horas Francisco Cervelli debe de estar celebrando su extensión de contrato con los Pirates Pittsburgh, equipo que le ofreció 31 millones de dólares por tres años.

Así lo informó el periodista norteamericano Jeff Passan a través de su cuenta en twitter, en la que asegura que después del 2019 Francisco Cervelli entrará a la agencia libre de las Grandes Ligas, publicó Meridiano.

De mismo modo, el reportero Rob Biertempfel del Pittsburgh Tribune Review informó en Twitter que el cátcher valenciano recibirá 9 millones en 2017, 10.5 millones en el 2018 y 11.5 millones de dólares en 2019.

De esta forma Francisco Cervelli ve premiado su rendimiento con los Pirates Pittsburgh, que tomó al criollo luego de defender a los New York Yankees desde el 2008 hasta el 2014.

En su primera temporada con Pittsburgh, Francisco Cervelli dejó un promedio al bate de .295, con siete cuadrangulares y 43 carreras remolcadas. En tanto que en lo que va de la actual zafra promedia para .276, con 18 empujadas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype