Inicio Noticias Francia Barrera y Jhon Jaimes ganaron en válida de cross country

Francia Barrera y Jhon Jaimes ganaron en válida de cross country

El deporte del cross country cumplió una interesante jornada en el sector Hato de la Virgen, en el marco de la tercera Válida Escolar, cita que contó con la participación de unos 150 corredores.

A la importante actividad, programada por el Instituto del Deporte, acudieron alumnos que mostraron sus condiciones en esta modalidad del ciclismo, para ser tomados en cuenta para citas de mayor importancia.

Uno de los resultados presenta a Francia Barrera, Máryuri Santos y Karla Jaimes, estudiantes de primaria. En la rama masculina, Jhon Jaimes (Talentos del Táchira), Steven Noguera, del Feliciano Montenegro, y Osman Castro, de Talentos del Táchira.

En la Básica Femenino, Dariana Ibarra (Talentos del Táchira), Mery Parada, del mismo equipo, y Mariángel Barajas. En la rama masculina, Jonathan García, de Fonseca Sport Club; Iker Cárdenas y Freddy Rincón.

En otros resultados, en la categoría Media General, las tres primeras casillas para Leonardo Fonseca, Albert Medina y José Balza. De acuerdo con el boletín entregado por el Instituto del Deporte, la próxima válida se disputará el 9 de diciembre, en esta oportunidad en la población de San Pedro del Río. (GC)

Salir de la versión móvil