viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasFotos| Paul Gascoigne volvió a recaer: deambuló ebrio con heridas en la...

Fotos| Paul Gascoigne volvió a recaer: deambuló ebrio con heridas en la cara

6 views

Los problemas de alcoholismo aún persiguen al ex futbolista inglés Paul Gascoigne. Otra vez el periódico de The Sun informó que fue encontrado en un estado deplorable, deambulando por la calle con una botella de ginebra y con el rostro lleno de heridas cortantes.
Según el periódico sensacionalista, fue visto a la hora del almuerzo días atrás tratando de coger un taxi mientras bebía directamente desde la botella.

Los vecinos de ‘Gazza’ llamaron a la Policía a penas advirtieron su estado de ebriedad, pero cuando los agentes llegaron, Gascoigne ya no estaba en el lugar. Por fortuna, fue encontrado un rato después saliendo de otro taxi y fue llevado a su casa.

Una vez en su domicilio, la Policía llamó a los médicos, quienes lo llevaron al hospital. Si bien hace algunas semanas se supo que permanecía internado un centro de salud para desintoxicarse del alcohol, parece que sus recaídas no tienen fin, informa Infobae.

Un vecino de Gascoigne dijo al diario ‘The Sun’ que tuvo miedo por la vida del ex ídolo del fútbol británico.”Estaba muy mal. Su cara era un poema y temí un final trágico”, explicó este testigo.
La ex estrella de Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers no logra encarrilarse. A los 48 años, cuando logra estar unas semanas sin beber, recorre el Reino Unido dando charlas sobre su vida. Pero sus bajones son recurrentes y cuando tiene estos cambios de ánimo, la bebida lo atrapa.

- Advertisment -